lunes, 10 de noviembre de 2014

Cena de las Estrellas

Hoy quiero enseñaros el Look que lucí en la última cena de las Estrellas de mi oficina Mary Kay.




Peinado con ondas elaboradas por mi misma con la tenacilla.

Automaquillaje luminoso en tonos rosados.

Como veréis un Look muy apropiado para una cena de Gala.

 

Aquí os dejo el enlace de todo lo que utilicé para realizar este favorecedor maquillaje:

 
 
 
 






 
Vestido Celop
Chaqueta Stradivarius
Zapatos Zara
Cartera con brazalete, Bershka
Cinturón y Brazalete de Victoria
Anillo plata con piedra Onix, Mango



Fue una noche mágica, como todas las noches que preparan en nuestra oficina, ya que tenemos unas empresarias/o maravillosos que están en todos los detalles. Paseo en limusina, cena, juegos, sorpresas... la noche dio para mucho, lo pasamos genial.


Os dejo algunas fotos del evento.





Con mi gran amiga Janeth dentro de la limusina













 
 
 

¡¡¡Como podéis observar un mundo rosa, lleno de oportunidades,

experiencias únicas y personas maravillosas!!!

Si quieres formar parte de el,

 o quieres probar alguno de los productos de los que te he hablado,

 solo tienes que ponerte en contacto conmigo en el 695598074.


¡¡¡TE ESTOY ESPERANDO!!!

 
 

1 comentario: