lunes, 15 de diciembre de 2014

El Poder de las Joyas

 


 

El feng shui me apasiona.

Quien lo practica, sabe de la importancia de llevar joyas a diario para conseguir un chi yang resplandeciente.

 

Hoy en día y probablemente conscientes de ello, modistos, diseñadores e interioristas, han centrado su atención en añadir brillo a nuestra ropa, complementos e inclusive a la decoración de nuestros hogares, creándonos un feng shui yang excelente.

Si nos paramos a analizarlo, nuestra ropa ha adquirido en los últimos años un toque más festero, lentejuelas, dorados, platas y bronces, han dejado de ser para ocasiones especiales y ahora los usamos en nuestra vida cotidiana.

 

 


 

 

 

 

Lo mismo pasa en nuestros hogares, los dorados, platas y bronces han cobrado protagonismo, así como los cristales y el nácar.


 

Y es que según el feng shui, llevar algo de bisutería produce muy buenas vibraciones. Inclusive afirma que si el marido y los hijos ven por la mañana a una esposa o madre alegre, arreglada y con joyas, tendrán un día excelente, todo lo contrario que si la ven desastrosamente vestida y medio dormida.

 

 

 

Es cierto que lo ideal sería llevar joyas de calidad y piedras preciosas, ya que todos sabemos que estas tienes su propia energía positiva, pero de no poseer nada tan valioso cualquier complemento brillante podría darnos el apaño.

Hoy en día tenemos una gran variedad de joyas en el mercado para todos los bolsillos.

 

 

 

El Oro es el rey de los metales. Está muy relacionado con el poder terrenal y con la riqueza material.

 

 

 

 

 

 

La Plata favorece la inteligencia emocional y los sentimientos sinceros.

 Es el metal femenino y lunar, favorece la sensibilidad romántica y el amor.





 

 

 

 

El Cuarzo tiene propiedades mágicas.

Calma la angustia. Es muy apreciado como talismán.

 


El Topacio aporta protección y seguridad, sirve para proteger en los viajes y contra las malas vibraciones en los negocios y en las viviendas. Es símbolo de felicidad y de alegría.  Y facilita la comunicación amorosa. 

 

 

 

 

 


 

El Zafiro es una piedra muy fina y por ello muy utilizada en la joyería. Favorece la buena suerte y el acierto en los juegos de azar.


 

 

 

 

 

La Turquesa ejerce gran influencia en nuestra vida afectiva, facilitando la comunicación y el entendimiento. Incrementa las energías positivas.

 

 

 

 


 

El Rubí es una piedra muy bella y por ello muy apreciada en joyería. Ayuda a superar las crisis amorosas y avivar la pasión.

 




 

El Granate también muy apreciada en joyería pero de menor valor que le rubí, estimula la creatividad y la sociabilidad por lo que mejora las relaciones personales y sexuales. Sus vibraciones nos ayudan en momentos de depresión.



 


 
 

Recordad que menos es más y no caer en el error de ir demasiado recargadas, pero si llevar siempre algo que os haga veros resplandecientes.

¡Estamos en las fechas ideales para brillar como verdaderas estrellas, tanto nosotras como nuestro hogar! jajajaja

 

 

Que tengáis un buen comienzo de semana.

Besos

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario