Mis Estilismos

 
 

 

 



 

     

  

 


 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

        

 

       Maquillaje de ojos en tonos verdes  



Después de una piel completamente limpia e hidratada comienzo a maquillar.



Paso 1. Aplico la Pre-Base de Maquillaje con FPS 15 de Mary Kay.

Muy pocas son las personas que nacen con una piel perfecta, ni si quiera las modelos. Es por eso que este producto se vuelve imprescindible si deseas un cutis impecable. Es uno de mis productos favoritos, no puedo pasar sin el.



Paso 2. Aplico el  Corrector  de Mary Kay  en tono Amarillo en aquellas zonas que lo necesitan. Este producto puede aplicarse antes o después de la base de maquillaje, a mi personalmente me gusta aplicarlo antes y luego dar un pequeño repaso. En esta ocasión aplico una pequeña cantidad en la zona de la ojera.



Paso 3. Aplico la Base Fluida Mate TimeWise de Mary Kay tono beige 6.

A mí me gusta aplicarla con la brocha específica para ello.

Comenzamos a aplicarla desde la frente y hacia los lados, después en la nariz y hacia los lados y luego en la barbilla, por último en el cuello y en la orejas si las llevas al descubierto. Siempre hacia abajo y en pequeñas cantidades.



Paso 4. Aplico Polvo Suelto Traslúcido de Mary Kay para matizar brillos y dar un aspecto aterciopelado. También con la brocha adecuada para ello.



Paso 5. Maquillo las cejas con el Delineador de Cejas de Mary Kay en tono Brunette. Este es un paso muy importante en un buen maquillaje, ya que la ceja es el marco de la mirada. Un poco de delineador para para espesarlas rellenando pequeñas calvas o zonas más claras y un pequeño cepillado con la brocha adecuada para ello son fundamentales.



Paso 6. Aplico las Sombras de Ojos Minerales de Mary Kay, elijo dos tonos, uno más oscuro para el párpado móvil Esmerald y otro bastante más clarito para el párpado fijo Sweet Cream.



Paso 7. Aplico el Dealineador de Ojos de Mary Kay en el tono Rich Jade, en pequeños toques y muy pegadito a las pestañas, tanto en la parte superior como inferior del ojo y siempre por el exterior para hacer el ojo más grande.



Paso 8. Aplico la Máscara de Pestañas Mary Kay Ultimate en color negro, para dar volumen. La aplico haciendo zigzag.



Paso 9. Aplico unos toques de Polvos Bronceadores Mary Kay para enmarcar el rostro.



Paso 10. Aplico el Colorete Mineral de Mary Kay en el tono Cherry Blossom.



Paso 11. Aplico el Delineador de Labios de Mary Kay en tono Neutral, doy la forma que deseo haciendo las correcciones para equilibrar el tamaño de ambos labios y luego relleno el interior de los labios para que la barra dure más tiempo.



Paso 12. Aplico el Brillo de Labios NouriShine Plus de Mary Kay en tono Pink Parfait, mi favorito dicho sea de paso.



Paso 13. Aplico el Lápiz Iluminador de Mary Kay en el tono 2. Lo aplico en el pómulo cerquita del ojo, en la frente, la nariz y la barbilla.



Paso 14 y último. Para terminar y hacer que el maquillaje nos dure aplico el Spray Fijador de Maquillaje  de Mary Kay by Skindinävia.


Como veréis, el resultado es un maquillaje natural y juvenil.

Y siguiendo los pasos y con los materiales adecuados fácil y rápido de conseguir.



Gracias a mi guapísima modelo.

Besosssss


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario