MIS LIBROS

COMPRAR
Amazon
    SINOPSIS

María es una apasionada madrileña a la que, como a tanta gente de su generación, le marcó la vida el que en su época de adolescente aún no hubieran llegado a su día a día los móviles y, sobre todo, el maravilloso mundo de internet y las redes sociales. 

Con su historia nos hace ver lo pequeñas y diferentes que eran nuestras posibilidades.

 ¿Os acordáis de cuando no teníamos móvil? ¿Cuándo no teníamos internet? Y los de las generaciones de ahora… ¿Os imagináis la vida sin ello? 
¡Qué diferente es todo en la actualidad! 

De eso María sabe un rato grande. Por ello no te puedes perder su historia. La historia de una joven que vio su vida marcada por la llegada de las redes Sociales, por el miedo a defraudar a los demás, por la obsesión de querer agradar a todos aun dejando sus deseos más íntimos relegados a un último lugar. 

Un amor, una separación repentina, una nueva ilusión, un desengaño, un viaje inesperado, un hombre de película, un acto extremadamente responsable, una sorpresa, un fatal desenlace y, cómo no, el sol al final del camino. Esa es en resumidas cuentas, la historia de María.



Amazon
SINOPSIS

Un atractivo arquitecto.
Una sensual jockey amante de los animales.
Una guapa enfermera justa y comprensiva.
Una joven influencer enamorada de la vida.
Estos son los ingredientes de esta novela romántica que te hará estremecer.

¿Puede el amor marcar nuestras vidas?
¿Existe el amor eterno?
¿Son las cosas siempre lo que parecen?

Para saber todo esto y más tendrás que subirte al tren de mi segundo viaje y adentrarte en la bonita historia de un amor, ¿o será de un AMOR con mayúsculas? Cuestión de opiniones, para saberlo tendrás que lanzarte a la aventura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario