Aunque muchas tiendas hace días que comenzaron sus rebajas, mañana es el día de su comienzo oficial.
Seguro que muchas de ustedes tendréis echado el ojo a algunas prendas especiales y estaréis dispuestas a ser las primeras en llegar para conseguirlas, pues bien este año os recomiendo que si aún no lo habeis probado, hagáis las compras desde la comodidad de vuestro sofá.
Habéis leído bien, ¡sin moveros de casa!
¡Realizar vuestras compras online!
Si vais a comprar en la tiendas de siempre, en las que ya sabéis las
tallas que necesitáis, haced la prueba porque de seguro que os va a gustar
tanto como a mí.
Os doy varias razones por las que merece la pena:
1. Piensa en mañana cuando salgas de casa para ir a tu centro comercial favorito, busca aparcamiento, comienza tu recorrido por las tiendas repletas de gente, con largas colas en las cajas y probadores, y la ropa desordenada... Ahora imagínate en tu sofá, con ropa cómoda, tomando un café o aquello que te apetezca, tu ordenador delante, y todas las tiendas solo para ti, con todas sus prendas completamente ordenadas por colores, tallas...¿Necesitas más motivos? Te los doy...
2. En algunas tiendas, si te registras como usuario te dan un pase vip para ser las primeras en acceder a sus rebajas a través de sus tiendas online a partir de las 12 de esta misma noche, por lo que si eres de las que ya tiene ubicadas las prendas que desea adquirir, esta es una oportunidad genial para conseguirlas, ya que no sólo accedes a la tienda física en la que normalmente realizas tus compras, si no a todas las tiendas de la cadena. Fantástico ¿verdad? Pues hay más...
3. Di Adiós a perder la tarde en las colas de los probadores, imagínate en tu habitación con tu música favorita en la radio, y tu espejo delante.
¿No sería una maravilla...?
4. Adiós también a tener que interrumpir tu recorrido de tiendas por tener las manos ocupadas cargando con las bolsas...
Imagínate que llaman a la puerta, abres y ¡¡ahí está tu compra!!
A mí me encanta, vienen en sus cajas, con sus plastiquitos, envueltos en papel, con sus perchas....todo recién salido del almacén.
Ahora imagínate en cualquier tienda en rebajas, todo tirado, prendas manchadas de maquillaje, arrugadas...
Te aseguro, que no es lo mismo.
6. Además si algo no te gusta o no te queda bien, en la mayoría de los
casos sólo tienes que acercarte a tu tienda de la marca más cercana, y
te devuelven el importe sin problemas. Eso sí, lo mejor es mirar las
condiciones de devolución para no llevarnos sorpresas, ya que cada
empresa tiene las suyas propias.
Haz la prueba en estas rebajas y cuéntame tu experiencia, porque aunque ir de compras es divertido, en rebajas puede no serlo tanto.
Y un último consejo, compra sólo aquello que necesites e invierte en prendas de calidad, para eso son las rebajas, para adquirir prendas que en su precio original no están a nuestro alcance y que van a durarnos mucho tiempo.
Mi frase de hoy:
No hay comentarios:
Publicar un comentario