viernes, 5 de septiembre de 2014

Mis compras de Londres


Hoy quiero hablaros de las compras que realicé en mi reciente viaje a Londres. Lo primero decir que me ha encantado  y que volveré en cuanto pueda. Y lo segundo deciros a los que aún no lo habéis visitado, que viajar a Londres es bastante caro,  por lo que perdemos con el cambio de la moneda y  porque el nivel de vida allí es bastante más alto, pero que merece la pena todo.

 

Cuando decidimos que este verano viajaríamos a Londres yo ya hice una lista mental de todas las cosas que tenía que traerme de allí, y mas o menos son estas las que me he traído.

 

 

El primer día de nuestro viaje, visitamos Camden Town, uno de los barrios más pintorescos de Londres por su gran mercadillo callejero. Allí empecé mis compras y como me encantan los sombreros, no podía dejar de traerme algo tan típico de este país como es un bombín. También compré una bolsa para transportar mis compras.

  

Bolsa típica para transportar mis compras

 

 Uno de los lugares que hay que visitar en Londres si o si, es Oxford Street, la calle de tiendas más  grande del mundo ¡con más de 300! allí entramos entre otras en Primark (enorme) y me compré esta simpática camiseta y este pequeño tarjetero para mis bonos de metro y bus.

 




 

Otro de los lugares de obligada visita en Londres es la tienda M&M, ¡es alucinante! y lo peor es que se te antoja todo, porque pensar en emanems es pensar en chocolates, pero de eso nada, en esta tienda hay de todo, peluches, pijamas, tazas, paraguas, camisetas, sudaderas... y todo monísimo. Así que como algo tenía que traerme de allí, opté por esta fabulosa taza (con un mensaje en su interior) ¡para tomarme mi té de las 5! jajaja

 



"No hay nada mejor que el original"



Y claro para poder tomarme el Té de las 5, necesito además de la taza, Té y un reloj.


 

 

 ¡Delicioso!



 

Este ya está colgado en el estudio, y con la hora de Londres, jejeje

 

Visitamos el centro comercial Westfield, catalogado como el más grande de Europa con 265 tiendas (a las que se unirá en breve la apertura de una nueva, Stradivarius), 50 restaurantes, 14 cines, un gimnasio y un Spa, ¡impresionante!  Pues bien allí realicé gran parte de mis compras. Una de las tiendas que más me gustó y de la cual quedé prendada es Victoria's Secret, ¡me la habría traído enterita! jajaja, pero sólo pude traerme unas braguitas, eso sí, preciosísimas como podéis ver.

 

 

Una de mis asignaturas pendientes, es aprender Inglés, y como estoy en ello aproveché para comprarme un libro, el cual espero poder leer en un futuro no muy lejano. La tienda elegida fue Foyles for Books, el libro elegido, uno de mi adorada autora Danielle Steel.

 

 

Compré tarjetas de felicitación y un calendario monísimo para el próximo año, no logro recordar el nombre de la tienda, pero me encantó, los londinenses son muy dados a regalar tarjetas por todo, cumpleaños, cambios de domicilio, nacimientos... A mí, también me gusta desde siempre, regalarlas, y que me las regalen, ¡claro!, por lo que es una afición que comparto con ellos.

 

  




 

 

 


Otro de los lugares a los que no podía dejar de ir es a Notting Hill, desde que vi la película de Julia Robert tenía muchas ganas de pasearme por sus calles, y visitar el Mercadillo de Portobello Road, uno de los más famosos de Londres. Allí me compré este favorecedor vestido. Lo mejor es que al cambio sólo me costó unos 6,50 €

 

 

Como algo de recuerdo me traje este cartel, al que aún no le he encontrado un lugar definitivo.



 

Me encanta tener varias agendas, cada año me hago con tres o cuatro para diferentes asuntos, y como mi color favorito es el rosa, cuando vi esta no me pude resistir.  Además el precio no era para dejarla allí, ya que al cambio me costó 1,30 €.



 

Lo que no podía faltar en este viaje era mi visita a Mark & Spencer, durante unos meses trabajé en una de sus tiendas (en Sevilla), y desde entonces me encantan, por ello necesitaba recordar olores, sabores.... ummmmm... pues bueno aparte de todo lo que disfruté allí de su oferta culinaria, me traje de recuerdo una cajita de pastas, con una forma muy emblemática y divertida.



  

Visitamos la conocida tienda de los Beatles, situada en Baker Street, y me traje este llavero.



 

El último día  fuimos a los Almacenes Harrods. ¡Nunca me habría imaginado su magnitud!. Como todo en esta ciudad, impresionantemente grande y por supuesto muy glamuroso. Para verlo todo necesitas pasar allí mismo unos días de vacaciones, jejeje y creedme que no exagero. De allí me he traído este bonito bolso que estoy deseando estrenar.

 

 

 

Y bueno esto ha sido todo, aunque me habría gustado traerme muuuuucho más, no puedo quejarme.

Deseo que os gusten mis compras y que me dejéis algunos comentarios con algunas sugerencias de compras para mi próxima visita a este Pintoresco País.

Besos y feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario