miércoles, 15 de octubre de 2014

¡LLegó la hora de arreglar el armario!



¡Por fin parece que ha llegado la nueva estación! así que si aún no lo has hecho, va siendo hora de renovar nuestro armario.


¿No sabes por dónde empezar?



 Te doy unos pasos para conseguirlo con éxito:

1- El primer paso es guardar todo aquello que sea demasiado veraniego, sandalias, ropa de playa, vestidos de tirantas...


2- Recuerda deshacerte de todo aquello que ya no usas. A muchas nos pasa que guardamos una y otra vez la misma ropa, sin ni si quiera habérnosla puesto en toda la temporada, ¿verdad?

 

3- Saca jerséis, cardigans, foulards, medias, leggins... en definitiva, toda aquella ropa adecuada para esta temporada.




                                                               

 

 

 4- Una vez que tenemos el armario limpio y ordenado, es el momento de ver qué es lo que necesitamos, prendas y colores, por ejemplo: más camisas blancas, algunos jerséis de los colores de la temporada...


Si no arreglamos el armario antes de salir de compras, podemos caer en el error de comprar ropa que realmente no necesitamos o no tenemos con qué combinar. Por eso es mejor ir de compras con tu lista de imprescindibles.



5- No olvides tener los básicos de siempre a mano e impecables para cualquier ocasión:

*Jeans, no pueden faltar en nuestro armario, en todas sus variedades, pitillos, campana, de colores… Busca los que mejor te sienten y tenlos siempre a mano, porque son muy versátiles y pueden sacarte de cualquier apuro. Sólo es cuestión de combinarlos con los complementos adecuados para la ocasión.






*Camisa blanca, imprescindible en cualquier armario. Un básico que nunca pasa de moda, e ideal para cualquier época del año. Fácil de combinar y adecuada para cualquier look.


 


 

*Blazer Negro,  es básico porque va con todo, jeans, vestidos, faldas…aunque lo ideal es tener algunas más de otros colores como beige o azul marino. Dan al look un aire de sofisticación y elegancia que nunca falla.

 
 

*Vestido Negro, el básico en el fondo de armario por excelencia. Adecuado para todas las ocasiones, únicamente hay que tener en cuenta para que nos lo pondremos  y complementarlo de la forma más adecuada.

 

*Cazadora vaquera, fácilmente combinable. Nunca pasa de moda. Ideal para un look informal.

 

*Camisetas de algodón, en todas sus versiones. Sobre todo en los colores clásicos, blanca, negra, gris, azul marino, marrón y beige. Son cómodas, baratas y fáciles de combinar.

 

*Pantalón negro, busca el que mejor se adapte a tu silueta y combínalo según la situación. Con chaqueta negra y camisa para un look más sofisticado o con camiseta y cazadora vaquera para un look más informal.

 
 

*Zapatos negros de salón, ¿quién no tiene unos en su armario? Si eres de las que no aguantas los tacones, prueba con las bailarinas, también dan resultado.

 

*Gabardina, prenda estrella para esta época del año, para las primeras lluvias. La ideal de corte clásico y en color beige, ya que combina con todo.

 

 

*Cazadora Biker de cuero negro, busca la que mejor se adapte a tu cuerpo y a tu estilo. Es una prenda muy de moda, ideal para cualquier ocasión.

 

Y por último algo que no puede faltar en el armario de ninguna mujer que se precie, un par de bolsos de calidad en negro y cuero, ideales para rematar cualquier look.

 
 

Y ahora, ¡¡¡Manos a la obra!!!

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario