lunes, 9 de marzo de 2015

Finde en Granada



No hay nada como hacer la maleta de vez en cuando y perderte un fin de semana en otra ciudad, y más si es en buena compañía, como ha sido el caso, es algo que me encanta.  

Ya tocaba y por eso el pasado fin de semana nos fuimos con unos amigos a Granada. Lo hemos pasado genial, venimos muy cansados, pero ha merecido la pena. Alojamiento inmejorable en todo el centro, maravillosos paseos por la ciudad, buena gastronomía y un tiempo inmejorable, no se puede pedir más!!



Preparados para comenzar el viaje.


Granada es una ciudad con mucho encanto, a mi al menos me gusta mucho. 

  Es muy conocida por sus monumentos y también por sus tapitas, jajaja.

Desde aquí os recomiendo el Bar Los Diamantes, tapas buenas y un pescaito frito de arte!!!

Es muy fácil de encontrar ya que hay varios repartidos por el centro de la ciudad.


 

De obligada visita es el Albaicín, desde donde podrás contemplar las mejores puestas de sol de Granada, con la Alhambra de fondo, sin duda una estampa sin igual.





Y por su puesto en esta época del año pasarse a disfrutar un rato de la nieve a Sierra Nevada. Qué buen día, yo iba con mil capas como una cebolla, y fui quitándomelas hasta quedarme en mangas cortas!!!




Un día genial !!


Una temperatura buenísima!! 






Un fin de semana inolvidable...

 
 
 

Feliz semana

1 comentario: