martes, 18 de diciembre de 2018

LOS PRINCIPES AZULES TAMBIEN DESTIÑEN

El espejo de Mayca

Si como a mí te apasionan las novelas románticas, no puedes dejar de leer "Los Príncipes azules también destiñen". Es una de mis favoritas, y como no podía ser de otra manera su autora es de nuevo Megan Maxwell,

¿Existen los flechazos? ¿Pueden llegar a buen fin segundas oportunidades? ¿Se puede contener eternamente la atracción física?  estas y muchas cuestiones más tendrán cabida en esta historia.

Los protagonistas Sam y Kate, llevan media vida juntos, ambos han alcanzado el éxito profesional y han formado una bonita familia junto a sus hijas Ollie y Cat. Son el uno para el otro, la pareja perfecta, o al menos eso es lo que parece. Hasta que un buen día un desgraciado suceso pone en jaque esta maravillosa historia de AMOR.

El espejo de Mayca
Kate y SAM

¿Podrá el gran sentimiento que siempre los ha unido recomponer la difícil situación? ¿Podrán hacer borrón y cuenta nueva? Ambos contarán con el apoyo incondicional de sus familias. Kate contará con su hermana Terry y su madre Serena, en las que se apoyará para poder  superar su desconcierto. Sam encontrará en Michael, su amigo de la infancia, una mano fuerte a la que sostenerse.

¿Podrán superarlo?


   Para saberlo tendrás que sumergirte en su lectura, ya que dice mi amiga Bea, que doy demasiada información de los libros y que casi no tiene ni que leerlos, jejeje


El espejo de Mayca
TERRY y MICHAEL
SERENA (madre de kate y Terry)












No puedes perderte esta novela en la que los sentimientos están siempre a flor de piel, la tensión sexual se respira en el ambiente y lo mismo se te saltará una lagrimita que se te dibujará una sonrisa.

Mi frase:

   "La vida no es el maravilloso cuento de hadas que yo  creía … porque los príncipes azules también destiñen"

Megan Mawell


P.D: Creo que aún no se ha llevado ninguna de las novelas de Megan Maxwell a la gran pantalla, es una pena porque sería la reina de la comedia romántica. Admiro la capacidad que tiene para crear historias que te atrapan y llegan a formar parte de tus días, hasta el punto de querer que nunca se terminen.
¿Opináis lo mismo?
¿Os gusta Megan Maxwell tanto como a mí?
¿Cuál es vuestro libro favorito?
 
Espero vuestros comentarios.
 
 Deseo que paséis una felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario