Una nueva historia de Megan Maxwell que llega a su fin.
Leer a esta autora, al menos para mí, es un acierto total. Sus novelas cumplen siempre mis expectativas. Me entretienen, me divierten y me evaden transportandome a otros mundos
SINOPSIS
Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.
Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.
Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.
¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?
Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.
MI PROTAGONISTA
MIS IMPRESIONES
La pluma de Megan es, como siempre, ágil y directa.
Narrada en tercera persona y plagada de diálogos, esta nueva historia, a pesar de poder leerse como novela independiente, en parte, es la continuación de Tampoco pido tanto, en la que ya conocimos a los ahora personajes secundarios Daryl y Carol, los cuales continúan aquí su historia , y, a Can, su protagonista masculino.
Sonia y Can son los nuevos protagonistas, personajes con una personalidad arrolladora y brillantes carreras profesionales de los que te costará trabajo separarte.
Nos encontraremos con muchos personajes secundarios y necesarios para el devenir de la trama, el principal Ibiza, un personaje entrañable y con gran carácter a pesar de su corta edad.
Un sin fin de problemas, malos entendidos y, como no, situaciones idílicas, son de nuevo la apuesta de Megan, que no duda en añadir un mucho de pasión a la historia.
Una vez más pone banda sonora a su novela, eligiendo canciones que marcan la vida de sus protagonistas, lo cual hace más entretenida la lectura.
En definitiva, es una bonita historia de amor actual con un toque picante de lo más caliente.
MIS REFLEXIONES
FRASES
"Un hombre vale lo que vale su palabra".
"Si el destino quiere, aunque te quites. Si el destino no quiere aunque te pongas".
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario