lunes, 5 de junio de 2023

TODAS ESAS COSAS QUE TE DIRÉ MAÑANA

💗💗💗💗💗


He estado desaparecida unos meses. Por motivos personales me vi obligada a aparcar tanto la lectura como las redes sociales. 
Ya estoy de vuelta. 
El primer libro, de entre mis pendientes, que he leído tras este parón, como no podía ser de otro modo, ha sido este Todas esas cosas que te diré mañana
 

Tenía ansia viva de leer esta novela, de adentrarme en la historia de Miranda y Tristán. He disfrutado y sufrido mucho con ellos, no se si de decir que a partes iguales. Pero, a pesar de costarme aceptar el desenlace, me ha encantado. 





SINOPSIS

¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido?


Elisabet Benavent, regresa con su novela más diferente y original: un romance fragmentado con el tiempo como aliado y el amor como hoja de ruta.


Miranda trabaja como subdirectora de una revista de moda.

Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la esté dejando. 

Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron... 

Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?


MIS IMPRESIONES

Si hubiera leído la sinopsis, quizá habría tenido una idea de por donde iban los tiros, pero como es algo que no suelo hacer, he ido a ciegas con esta historia desde el momento cero.


He de reconocer que me ha sorprendido gratamente desde el principio. Es muy del estilo de la autora y su pluma se reconoce al instante, aunque en esta ocasión noto algo distinto,  una madurez en su forma de contar la historia. 


Como en cada nuevo proyecto, Elísabet se crece, perfeccionando su manera única de conjugar las palabras, convirtiendolas en magia. Resultado: unas ganas irreprimibles de leerla cada vez que publica nuevo libro.


Esta es una novela muy reflexiva. La conclusión es la pregunta... Si tuvieras la oportunidad de cambiar el pasado con tus actos, ¿lo harías o volverías tal cual al punto de partida, porque en realidad es lo que deseas en lo más profundo de tu corazón?


La historia de Tristán y Miranda es una historia de AMOR con mayúsculas, pero no solo de amor romántico.No. Es un amor que va más allá de la razón. Va de los sentimientos; por la profesión, por el estilo de vida, por el arraigo al lugar en el que vivimos y por el compromiso con nuestras propias necesidades y anhelos. Va de ser fieles a nosostros mismos. 

En ocasiones creía estar del lado de Tristán y otras tantas del lado de Miranda. Al final he llegado a la conclusión, aunque duela, que los entiendo a los dos. Ambos maravillosos y especiales. Personajes de los que aprendes, que te hacer pensar con sus decisiones. A los que a veces adoras y otras muchas odias, pero con los que te ríes, lloras y comprendes que así es el lado adulto de la vida. Difícil. Ese lado amargo en el que no todo vale, si no te hace feliz. En el que no hay más remedio que elegir. 


Sin duda, la recomiendo mil. Me ha gustado mucho, mucho. A pesar de haber necesitado unos días para digerirla. 


FRASES


«Las gotas de lluvia fina se le quedan prendidas en los mechones revueltos de su pelo y en sus pestañas. Tiene los ojos de color gato. ¿Cuál es ese color? No lo sé. Ella lo inventó para el mundo al abrirlos».

«No, claro que no. Solo estaba pensando que... ojalá hubieras diseñado tú el mundo, porque lo habrías hecho precioso».







No hay comentarios:

Publicar un comentario