lunes, 13 de octubre de 2014

¡¡Este otoño atrévete con un Flequillo!!

Si aún no has saneado tu pelo después de lo excesos del verano, si aún no has cortado las puntas de tu cabello, es el momento de hacerlo.

La mayoría de las veces somos muy reacias a cortarnos el cabello, lo queremos largo y pensamos que si cortamos las puntas ya no nos quedará igual, pero estamos realmente equivocadas, cada 3 o 4 meses es recomendable cortar un poco para igualar la melena y darle fuerza, ya que esta se verá más espesa sin las puntas desgastadas, con más movimiento y cualquier peinado que nos realicemos nos quedará mejor y nos durará mucho más tiempo.

 

Y bueno ya que nos decimos a sanear el cabello  ¿porqué no dar un nuevo estilo a nuestro look?

Yo este Otoño apuesto por el flequillo en todas sus versiones, ya que el flequillo además de rejuvenecernos, da un aspecto más divertido y desenfadado a nuestra imagen.

 

Apuesta por el flequillo en aquella versión que más te favorezca según la forma de tu rostro. Lo ideal es que te dejes aconsejar por un buen estilista.


Te dejo algunas fotos para que puedan servirte de inspiración.















 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si eres de las indecisas, o directamente de las que no te atreves a cortarte el flequillo, te recomiendo optar por la compra de un flequillo postizo, eso sí, que sea de calidad, de pelo natural, ya que así podrás teñirlo del mismo color que tu pelo, y nadie notará que es postizo, además así podrás hacer uso de el sólo cuando te apetezca, es fácil de poner y queda genial.




 

¿TE ATREVES?

 
 

2 comentarios: