sábado, 20 de diciembre de 2014

¿Cuídas tus manos?

Nuestras manos son nuestra herramienta más útil. Las utilizamos de forma constante, todo lo hacemos con las manos y pocas veces nos acordamos de dedicarles un ratito para mantenerlas en perfecto estado.

 

Agua, jabones, lejías, viento, frío, sol..., hemos de protegerlas contra todo ello, ya que esto hace que nuestras manos envejezcan a pasos de gigantes haciéndonos un flaco favor.

 

Tres son los pasos que hemos de seguir para lucirlas impecables.

 

Limpieza

El jabón ataca la película protectora natural de piel y esta se reseca, por ello es muy importante elegir un producto con ph neutro que no contenga conservantes.

 

Exfoliación

Al menos una o dos veces por semana es importante exfoliar nuestras manos para eliminar las células muertas y devolverles brillo y luminosidad. Si tienes tiempo puedes aprovechar para dar un buen masaje a tus dedos con movimientos circulares que estimularán la circulación sanguínea y el crecimiento de las uñas.

 

Cuidado y protección

Es primordial hidratar nuestras manos a diario con cremas de buena calidad. En el mercado hay infinidad de cremas específicas dependiendo de tus necesidades. Las hay con protección solar para el día, ya que olvidamos que las manos están en constante exposición a la luz del sol y es muy importante protegerlas de los rayos ultravioletas. Cremas más untuosas para la noche, cremas antiedad que estimulan la regeneración celular y la formación de colágeno, ...

Recordaros que una loción corporal no es un sustituto adecuado para la crema de manos, ya que estas necesitan una hidratación mayor y más específica que sólo las cremas de manos pueden aportarnos.


Como Consultora de Belleza Mary Kay, yo uso y por ello te recomiendo  nuestro Set de Manos de Seda Satin Hands de Melocotón:

¡Es uno de nuestros productos más vendidos!

Es fantástico tanto para mujeres como para hombres.

 

Es un sistema de tres pasos muy sencillos que ayuda a mantener las manos renovadas, tersas y cuidadas.

¡Y con un delicioso olor a melocotón!

 

Paso 1: Tratamiento suavizante de manos, que aporta hidratación instantánea, sellando la humedad y dejando las manos protegidas. Las sentirás tersas, sedosas y suaves.

 

Paso 2: Gel exfoliante, limpia y exfolia en un sólo paso. Elimina las células de piel muertas mientras tersa al instante, dejando las manos suaves y con una apariencia más saludable.

 

Paso 3: Crema de Manos, aporta una hidratación de hasta 24 horas. Se absorbe rápidamente y aporta una capa protectora en tus manos, que dura después de lavarse varias veces.



¡Ideal como regalo para estas fiestas!

 

Y para hacerte más fácil tus compras de última hora, presentado para regalar directo a tu domicilio y hasta el próximo 31 de Diciembre, con un 15% de descuento.

Antes 48€ ahora sólo 40€

 ¿Te lo vas a perder?

 

 ¡Feliz Sábado!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario