martes, 9 de diciembre de 2014

¡¡Piel limpia, Piel sana!!

Cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo o de una divertida noche de fiesta, lo último que nos apetece es limpiar nuestro rostro y aplicar nuestras cremitas.

  Creo que estaréis conmigo y que es algo que a todas nos pasa.

 

  Es hora de tomar conciencia de la importancia de limpiar nuestro rostro por la mañana y por la noche, para mantener la piel joven y sana por más tiempo.

  Hay muchos productos en el mercado, por ello es sumamente importante conocer nuestra piel para elegir los más adecuados.

 

Te doy 4 razones poderosas para cambiar tus hábitos de una vez:

 

 

 1. Envejecimiento:


 Por cada noche que te acuestas sin desmaquillarte tu piel envejece 5 días.

  Durante la noche se produce la regeneración celular por lo que tus células están más activas, al desmaquillarte tu piel se oxigena evitando la oxidación y por tanto el envejecimiento. Al no  desmaquillarte interrumpes el proceso natural de regeneración de las células, la piel no se oxigena, esto provoca la saturación de los poros que terminarán ocasionándonos imperfecciones que en un futuro serán líneas de expresión.

 


2. Acné:


En los poros se acumulan polvo, microbios e impurezas que terminarán afectando a nuestra piel tarde o temprano. Los residuos de maquillaje y las impurezas ambientales  obstruyen los poros, obstaculizando la renovación natural de la piel, ocasionando granos, espinillas y poros dilatados sobre todo en frente, nariz y barbilla.

 



3. Ojeras:


Si no retiras el rímel de la forma correcta y con el producto adecuado, con el paso del tiempo irás notando una pigmentación progresiva en la zona de la ojera acentuándola aún más.

Por otro lado tus pestañas endurecidas se volverán más frágiles y quebradizas.

 

 


 

4. Labios agrietados:

 

Muchas veces, a pesar de habernos maquillado, al llegar a casa pensamos que los labios ya no lo están por el simple hecho de no ver en ellos restos del color. Aunque a simple vista no lo veamos, nuestros Lápices de labios y Brillos  nos habrán dejado residuos, que de no  eliminar, harán que nuestros labios se resequen y agrieten, mostrando un aspecto de total dejadez.

 

 

Ahora me gustaría que hiciéramos todas una pequeña reflexión.

 Os haré unas sencillas preguntas, a las que la mayoría responderéis de manera muy rápida:


 

¿Con qué producto te lavas el pelo?

¿Con qué producto lavas los platos?  

¿Con qué producto lavas tu ropa delicada?

 

                                                      Y ahora dime:

¿Con qué producto limpias la piel de tu rostro?

  ¿Con qué producto limpias tus ojos?

 

Si no sabes por dónde empezar, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a encontrar los productos adecuados para ti.  695598074

 
 

BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario