La entrañable historia de Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, y Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura de un circo itinerante.
Daisy Devreaux a quien su padre quiere dar un escarmiento, debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que este le ha elegido para la ocasión. Alex Markov, un joven tan guapo como inaccesible, que no tiene intención de jugar a ser el marido perfecto de una inmadura señoritinga de gustos caros. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a vivir en una desvencijada caravana. Esta rodeada de los trabajadores y animales que forman el circo y con la que tendrán que viajar a cada momento, ya que el día a día de ellos formará parte de su vida.
El tiene una coraza de acero que ella irá rompiendo con su forma de ser. Sin poder hacer nada para remediarlo se verán envueltos en una vorágine de sentimientos en los que la pasión los llevará a conocer el verdadero AMOR, con mayúsculas, si.
Alex irá descubriendo poco a poco a la verdadera Daisy, una mujer frágil pero sólo en apariencia, que se irá ganando un lugar en su corazón sin que el ni siquiera sea capaz de admitirlo.
Es una historia que no os dejará indiferentes, que os llegará al alma.
Como dos personas completamente desconocidas y obligadas a estar juntas pueden llegar a... jejeje, ¡¡si sigo no tendréis que leerlo!!
Sólo deciros que si os gustan las buenas historias de AMOR tanto como a mí, no podéis dejar de disfrutar este libro de Susan Elizabeth Phillips. Tengo como propósito seguir leyendo a esta autora, ya que me ha encantado este libro, el cual he de decir que os recomiendo 100%.
Daisy y Alex Estos son para mí los personajes de esta maravillosa historia. He disfrutado mucho este libro. |
Y ahora como siempre os dejo mi frase favorita:"No voy a enamorarme de ti, cariño.No ocurrirá. Me importas pero no te amo."Espero que la leáis y me dejéis vuestros comentarios.Hasta la próxima!!! |
Pero que bien que escribes mi amor..
ResponderEliminarGraciasss
EliminarMe lo apunto!!
ResponderEliminarMerece la pena, es de esas historias que te marcan. Besos
Eliminar